1


                   
Inicio     Mapa de Sitio     Inglés    
Global Gateway  


 
22


 
 
 
 
 
 
 
 
 

        

 

 

Mitutoyo tiene un sistema de calibración que permite dar un soporte para la calibración de instrumentos y máquinas de medición de exactitud en el mercado mundial. Con objeto de proporcionar servicios de calibración en una base global, Mitutoyo  tiene laboratorios de calibración que recibieron la acreditación ISO/IE 17025, que es una norma internacional, de las organizaciones de acreditación en cada uno de los países en donde se localizan las subsidiarias y plantas de Mitutoyo, tanto en Japón como en el resto del mundo.

 

En Japón Mitutoyo conserva la trazabilidad a la unidad SI de longitud a través de diferentes laboratorios acreditados por el Japan Calibration System (JCSS).

 

Con esta infraestructura Mitutoyo contribuye a todo el mundo a que sus clientes implementen adecuadamente la base para su sistema de gestión de calidad especialmente la gestión de mediciones.

 

 Clic aquí para ampliar

 
Además de la amplia gama de servicios cubiertos por la acreditación. El laboratorio de calibración Mitutoyo México ofrece como fabricante de equipo de medición otros servicios de calibración con trazabilidad a máquinas de medición sin contacto (Quick Visión, Quick Scope, Quick Image, Microscopios, Micrómetros láser), máquinas de medición de redondez, Contracer (medición de perfil/contorno 2D) y rugosímetros

 

 
 
   
 
Arriba

  Webmaster   E-mail Empleados   Política de privacidad  

Copyright © 2005 Mitutoyo México. Todos los Derechos Reservados.