En Mitutoyo, la excelencia es un esfuerzo de equipo. Trabajamos juntos para crear un ambiente acogedor y colaborativo que priorice las necesidades de los empleados. Nuestros clientes dependen de nuestra confiabilidad, por lo que nuestros estándares son altos y nuestra mayor sensación de logro proviene de superar sus expectativas.

Dedicados a la excelencia
El espíritu de Mitutoyo se basa en la confiabilidad y el servicio. Buscamos personas apasionadas por brindar calidad a cada aspecto de nuestras operaciones. Ese compromiso con la excelencia es lo que mantiene a nuestra empresa fuerte y avanzando.

Educación continua
El campo de la metrología no se detiene, y nosotros tampoco. Incorporamos la capacitación interna y el desarrollo profesional como base de nuestro negocio, para que los empleados se mantengan al tanto de las nuevas tecnologías y avances de la industria y obtengan la experiencia profunda en productos que necesitan para servir a nuestros clientes.
Ofrecemos a nuestros empleados sólidos beneficios, junto con una amplia variedad de beneficios y eventos, para ayudarlos a vivir bien tanto en el trabajo como fuera de él.
Fuerza a través de la diversidad
Mitutoyo comprende la importancia de un lugar de trabajo diverso para nuestros empleados, nuestro negocio y el mundo. Estamos orgullosos de fomentar un ambiente acogedor para personas de todas las edades, razas, géneros, religiones e identidades.