Yehan Numata fundó Mitutoyo en 1934 con el objetivo de fabricar el micrómetro más preciso del mundo. Quería que ese micrómetro fuera asequible para cualquier fabricante que quisiera mejorar sus productos y contribuir al bienestar de las personas y la seguridad de la sociedad a través de tecnologías de medición de precisión.
La filosofía del Sr. Numata continuó definiendo a Mitutoyo a lo largo de las siguientes décadas a medida que la compañía ofrecía más productos con un enfoque en productos de medición dimensional mientras concentraba sus esfuerzos de investigación, desarrollo y producción en la creación de los micrómetros, calibradores, indicadores y otras herramientas de medición más avanzados del mundo.
Mitutoyo Mexicana con sede en el Estado de México, coordina las ventas, estrategias comerciales, servicio técnico y capacitación de Mitutoyo en toda la República Mexicana y mercados adyacentes.
Desde sus inicios en 1978, uno de los objetivos clave de Mitutoyo Mexicana es la coordinación entre las sucursales y la red de distribución del grupo para poder optimizar las ventas y servicios de soporte técnico con el fin de atender y resolver las necesidades de nuestros clientes.
La infraestructura de Mitutoyo Mexicana le ofrece:
- Instalaciones de ventas y servicio técnico en 6 estados de la República Mexicana.
- Amplia red de ventas con más de 40 distribuidores asociados.
- 6 Centros de Solución M³.
- Instituto de Metrología para capacitación.
- 2 Laboratorios de Calibración y Reparación.
DESCUBRA MÁS SOBRE NUESTRA HISTORIA