COVID-19 Comunicado Oficial

Apreciables clientes y socios:

En Mitutoyo México somos conscientes de la situación por la que atravesamos mundialmente y reiteramos nuestro compromiso con la salud y seguridad de nuestros colaboradores, socios y clientes, sin descuidar la atención y solicitudes de servicio.

En apego a los lineamientos del Gobierno Mexicano y de la OMS, hemos tomado medidas proactivas para mitigar el impacto del COVID-19, ya que nuestra preocupación principal es la salud en el entorno laboral para continuar atendiendo sus solicitudes y garantizar las operaciones comerciales.

Acciones de prevención:

• Restricción de todos los viajes de negocios nacionales e internacionales NO ESENCIALES para los miembros de nuestro equipo

• Evaluación previa de todos los visitantes a nuestro almacén para asegurar que no presenten fiebre y que usen cubrebocas y gel desinfectante durante su estancia en nuestras instalaciones

• Realizar, en la medida de lo posible, todas las reuniones y/o asesorías a través de videoconferencias

• Dentro de nuestras oficinas proporcionamos a nuestros colaboradores suministros y materiales educativos recomendados por la OMS para mitigar la propagación de este virus

Acciones para continuidad comercial:

• Desde el 23 de marzo,  nuestros colaboradores con capacidad de trabajar de forma remota han comenzado a hacerlo, sin embargo, para no descuidar el servicio y atención a sus solicitudes, una pequeña cantidad de colaboradores sigue dando soporte desde nuestras oficinas corporativas.

• En cuanto a la disponibilidad de productos:

     - La gran mayoría de nuestros productos proviene de Japón. Hasta el momento, no esperamos tener grandes impactos en el flujo de nuestros productos. Nuestras plantas en Japón continúan operando en horarios normales.

     - Actualmente contamos con un buen stock de artículos disponible en nuestro almacén de Naucalpan

La información sobre la evolución del COVID-19 cambia constantemente, por ello, a medida que aprendemos más y nos adaptamos mejor a esta situación, le mantendremos informado sobre nuestras acciones para contrarrestar el impacto de este virus.

Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos, con gusto le atenderemos.

 

 

Akito Iwakiri

Presidente Mitutoyo Mexicana SA de CV