Servicio Técnico

Una solución integral - Sea cual sea la aplicación de medición, Mitutoyo le da soporte en cada etapa de su proyecto.

Mitutoyo no únicamente desarrolla sistemas de metrología dimensional de calidad global, también ofrece asistencia ténica personalizada durante toda la vida útil del equipo, a través de servicios integrales que garantizan el mejor desempeño posible.

Además de los servicios básicos de calibración y reparación, Mitutoyo Mexicana le ofrece capacitación integral, así como instalación y soporte técnico para sus equipos y software, calibración con ajuste y acreditación ema y, como sabemos que nuestros clientes merecen productos y servicios de alta calidad y respuesta inmediata, desarrollamos la opción de convenios anuales de servicio y mantenimiento preventivo. 

  • Servicio Técnico Ingeniería

    Puede confiar en que Mitutoyo Mexicana le brindará asistencia telefónica, presencial o remota, para atender cualquier solicitud técnica a través de un grupo experimentado de ingenieros de servicio que le aseguran tiempos de respuesta cortos. Nuestros servicios de instalación, calibración, capacitación y mantenimiento se encuentran disponibles en toda la República Mexicana.

    Ir a la página
  • Laboratorio de Calibración

    Mitutoyo le ofrece una gama completa de servicios de calibración a través de sus laboratorios en México y Querétaro, ambos con acreditación ema y trazabilidad de primer nivel. Le brindamos soporte para mantener la exactitud de sus instrumentos de medición protegiendo su control de calidad.

    Ir a la página
  • Taller de Reparación

    Mitutoyo le ofrece garantía en el mantenimiento y reparación de sus instrumentos de medición a través de refacciones originales y técnicos altamente calificados, además del respaldo de un experimentado departamento de calibración y reparación. Aseguramos la exactitud de sus instrumentos con servicios de primer nivel.

    Ir a la página